Posgrado en Implantología Oral Básica

Un año más la Coppel Dental Academy organiza el Posgrado en Implantología Oral Básica con tres módulos teórico-prácticos. 


En este posgrado los alumnos serán capacitados para realizar todo tipo de tratamientos implantológicos, participarán en cirugías tuteladas durante todo el año y serán capaces de realizar diagnósticos y tratamientos quirúrgicos y prótesis sobre implantes. 

Para las cirugías se dividirá a los alumnos en grupos de máximo 8 residentes que irán rotando entre la clínica Coppel Dental y ocasionalmente en la Clínica Ruber Juan Bravo de Madrid. 

 

Se realizará un seguimiento de los pacientes y los mejores casos se seleccionarán para ser presentados en revistas científicas y en diversos congresos. Además los residentes serán invitados por las casas comerciales que participan en el mismo a los distintos cursos y/o simposiums que estas organicen durante el año lectivo.

 

Al finalizar el posgrado se realiza un examen final teórico y práctico.

 

Se celebrarán dos cursos además de las clases en Madrid, uno en UCLA (Los Ángeles, Estados Unidos) y otro en UCE (República Dominicana), siendo este último obligatorio para completar la formación académica de los residentes.

Postgrado en implantología oral básica
Postgrado Implantologia CD .pdf
Documento Adobe Acrobat [5.3 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Dental Fernández Coppel