Invisalign

Ortodoncia removible con alineadores transparentes

Invisalign, la alternativa más estética a la ortodoncia convencional

Más de mil casos tratados en Coppel Dental desde el año 2000

El tratamiento de ortodoncia con Invisalign es una de las alternativas más estéticas frente a los tradicionales brackets vestibulares. 

 

Se trata de un sistema de alineadores transparentes, prácticamente invisibles, confortables y removibles que permiten retirarse de la boca para comer, beber o cepillarse, lo cual garantiza la máxima salud gingival durante el tratamiento.

 

Detrás de este tipo de tratamiento se esconde una elaborada tecnología, planificación y un estudio personalizado y detallado de cada paciente que se realiza gracias a los registros clínicos (fotografías y escaneado intraoral con el escáner Itero Element) y al software de simulación virtual, Clincheck, que ofrece Invisalign.

 

El sistema Invisalign se ha utilizado de forma tradicional en adultos pero en Coppel Dental también llevamos a cabo tratamientos en niños, siendo una de las podas clínicas en España que lo implementa en los pacientes más jóvenes.

 

En nuestra consulta llevamos desde el año 2000 utilizando este tipo de ortodoncia removible para ofrecer a nuestros pacientes una alternativa más estética, cómoda e higiénica que los brackets convencionales.


El Dr. Jaime Fernández-Coppel es uno de los profesionales más experimentados del país en esta técnica,
con más de 1000 casos tratados y categoría Invisalign Platinum.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Dental Fernández Coppel