¿Quienes somos?

Coppel Dental es un centro con más de 120 años de historia odontológica. El primer miembro de esta saga comenzó a ejercer en 1892 en Madrid. Cuatro generaciones profesionales que ofrecen las técnicas más actuales de la odontología.

Coppel Dental es sinonimo de calidad. Es uno de los centros mas importantes en Europa y en el mundo, en el que se aplican las tecnicas más novedosas y  fiables. Cuatro generaciones familiares desde 1892 garantizan una honestidad de la que hoy en dia por desgracia se adolece.

En la asistencia clínica y en formación académica intentamos siempre dar lo mejor de nosotros,basados en nuestra amplia experiencia tanto clinica como docente.

En tratamientos dentales ofrecemos todos los tratamientos,  desde la A a la Z.

Insistimos en la necesidad de hacer "lo necesario" para que nuestros tratamientos sean satisfactorios para los pacientes. Intentamos no "sobre tratar", sino planificar para un resultado clínico óptimo y duradero, en cualquiera de los tratamientos.

A nivel docente, tenemos más de 20 años de experiencia en formación. Colaboramos con las Universidades más prestigiosas nacionales e internacionales.  Por ejemplo,  la Univ. de Los Angeles en California,  la Univ. de El Cairo,  la Univ. Complutense de Madrid entre otras.

A través de la Coppel Dental Academy llevamos formados a más de 400 alumnos, y seguimos día a día.  

    CONTACTA CON             NOSOTROS

Teléfono

91 310.07.23

 

Correo electrónico

info@coppeldental.com

 

Dirección

 

Paseo Eduardo Dato 8  1º

28010  Madrid

 

Visita nuestras RRSS

       Apúntate a la                Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Dental Fernández Coppel